MAS LIBROS GRATIS

PARA REIR UN RATO

Loading...

BIENBENIDOS A LIBROS GRATIS


Todo el material de este Blog ha sido una larga y extensa recopilación de Internet, lo único que tienes que hacer es bajar y disfrutar de toda la colección de Libros Gratis.

viernes, 26 de febrero de 2010

El Tao de la Salud, el Sexo y la Larga Vida de Daniel Reid

El Tao de la Salud, el Sexo y la Larga Vida de Daniel Reid


El Tao de la Salud, el Sexo y la Larga Vida de Daniel Reid
Una muy completa introducción al arte del Chi Kung y las Artes Curativas Chinas tradicionales.
Se trata de conseguir el equilibrio a través de la dieta, la meditación, la respiración, ciertos ejercicios y, sobre todo, una forma muy especial de practicar el sexo.
Para el Tao no existe el morbo, la represión o la culpa. El sexo no sólo es satisfactorio, sino muy saludable tanto física como psíquicamente y está relacionado con la belleza y la longevidad.
Los orientales han practicado el ¿arte sexual¿ durante milenios partiendo de los principios básicos del Tao.
Buscando la satisfacción de la mujer
Los puntos más importantes en los que el Tao del sexo y del amor difieren de la sexualidad occidental son la regulación de la eyaculación, la satisfacción plena de la mujer y la diferencia entre orgasmo masculino y eyaculación.
Apuesta por la salud física y mental
Estos aspectos han empezado a ser retomados en Occidente por los sexólogos, ya que han descubierto que proporcionan una mayor satisfacción en la relación de pareja.
El Tao y las teorías sexuales modernas confluyen en el hecho de que el objetivo en la relación sexual no debe ser ni el orgasmo ni la eyaculación. El Tao va incluso más allá, pues indica que el objetivo del sexo es la salud mental y física tanto del hombre como de la mujer.

Artículos Relacionados por categorias




Libros Gratis's Fan Box

Libros Gratis on Facebook

NOTICIAS

Loading...